Honda CBR 600RR Forum banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
Hola soy nuevo aquí desesperado con mi cbr rr 07.

El problema es que la motocicleta perfecta era ... Un día fui a limpiarla después de 700 km de rutina. Cuando comencé y tiré, él me hizo esto desde el video ...

Estaba circulando así a 10 / 15km / h durante 3/4 minutos que se secó y ya tiré, las siguientes rutas comenzaron a hacer esto siempre a 12,000 rpm como en este video

Más tarde, también lo hace a 7000 rpm y 12000 rpm, en todos los engranajes ... A 7000 rpm con 1 ... 2 ..... 3 no lo hace, ya que sube muy rápido en las curvas pero en 4arta cuando llega a 7000 bajo de marcha para que pase esos 7000 y así poder subir hasta 12,000 que es cuando también lo hace.

La llevé al mecánico ... Revisaron y limpiaron todas las masas ... Cambiaron los fusibles ... Cambiaron las bujías, revisaron las bobinas ... la bomba de gasolina me dio buena presión, me cambiaron el regulador de potencia ... y nada sigo con lo mismo.

El hecho es que si lo limpio en una estación de servicio con 1 euro en las portadas sin profundizarlo, me califica como en el primer video
Cuando se seca, va mucho menos a 7 y 12 mil rpm

¿¿¿¿Consejos???? ¿Qué verifico?

Gracias

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #2
Well gentlemen.

In the end I have taken it to 1 recommended workshop ... It tells me that the pickup or crankshaft sensor mark were tolerances .... He has asked for it while waiting for it to arrive from sling and to test (€ 90)

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #3
We have put the injection body and the tps sensor and it does the same ....

Well I bought the cam sensor ....

I have also bought exhaust solenoid valve and the steering damper that this really marked failure (but it has nothing to do with the fault) ....

The motorcycle already has me ...

Let's see when these 3 things arrive ...

1 - 3 of 3 Posts