Honda CBR 600RR Forum banner

Manual de servicio de fábrica 2013-2015 - PDF gratuito

1 reading
7.2K views 9 replies 5 participants last post by  maxwagner2  
#1 ·
Me tomó un tiempo, pero finalmente encontré un enlace (temporal) a una copia del Manual de servicio de fábrica de 2013 - 2015:
(Creo que el enlace expira el 6 o tal vez el 7 de marzo)

Si alguien quisiera descargarlo y alojarlo aquí (¿o en otro lugar?), podría ser útil para las personas con motos de 2013+.

#5 ·
¿Sabes si este manual de servicio será relevante para un modelo de 2019? ¿O sabes dónde puedo encontrar una versión de 2013 a 2019?

Sé que son de la misma generación, pero no estoy seguro de si van a ser una comparación "comparación directa" y preferiría no tener que tomar un montón de notas que detallen las diferencias, si puedo evitarlo.

¡Gracias!

#6 ·
¿Sabes si este manual de servicio será relevante para un 2019? ¿O sabes dónde puedo encontrar una versión de 2013 a 2019?

Sé que son de la misma generación, pero no estoy seguro de si va a ser una comparación "igual a igual" y preferiría no tener que hacer un montón de notas detallando las diferencias, si puedo evitarlo.

¡Gracias!
Yo asumiría que se aplica hasta que se demuestre lo contrario... solo porque (como notaste) es la misma generación, y Honda no haría cambios importantes en la generación.