He estado recibiendo el error de indicación del indicador de combustible donde la lectura del indicador de combustible se extiende desde el centro del indicador hasta los extremos. Comenzó hace aproximadamente un año, en la primavera después de instalar un Power Commander PCIII. Aproximadamente el 20% de las veces el indicador marca medio lleno, o muestra una barra (pero no parpadea), pero el 80% de las veces muestra el error. La moto funciona normalmente (perfectamente) y cuando giro la llave, puedo escuchar la bomba cebándose durante unos segundos.
Cosas que he comprobado:
- Busqué cables doblados debajo del tanque.
- Comprobé la conexión a tierra en la bomba de combustible.
Cosas que creo que podrían funcionar:
- Apretar el conector en la parte trasera del cuadro de instrumentos
- Reemplazar la bomba de combustible.
¿El sensor de nivel de la bomba de combustible podría estropearse incluso si la propia bomba de combustible funciona perfectamente (es decir, la moto funciona normalmente)? ¿Es el cable rojo/***** el que entrega la cantidad de combustible de la bomba, a través de los conectores, al cuadro de instrumentos?
He estado trabajando en esto durante dos días y la escuela está por comenzar de nuevo. ¡Realmente me gustaría terminar el trabajo! Cualquier ayuda es muy apreciada.
Cosas que he comprobado:
- Busqué cables doblados debajo del tanque.
- Comprobé la conexión a tierra en la bomba de combustible.
Cosas que creo que podrían funcionar:
- Apretar el conector en la parte trasera del cuadro de instrumentos
- Reemplazar la bomba de combustible.
¿El sensor de nivel de la bomba de combustible podría estropearse incluso si la propia bomba de combustible funciona perfectamente (es decir, la moto funciona normalmente)? ¿Es el cable rojo/***** el que entrega la cantidad de combustible de la bomba, a través de los conectores, al cuadro de instrumentos?
He estado trabajando en esto durante dos días y la escuela está por comenzar de nuevo. ¡Realmente me gustaría terminar el trabajo! Cualquier ayuda es muy apreciada.