Honda CBR 600RR Forum banner

CBR 600 F2 Moto de carreras

82K views 219 replies 28 participants last post by  JNSRacing  
#1 · (Edited)
No he sido miembro aquí por mucho tiempo, pero he disfrutado revisando algunos hilos de construcción y he notado muchos nombres de usuario familiares.

Para algunos de aquí, es posible que ya hayan visto parte del trabajo en otro foro, ¡pero pensé que publicaría mi progreso aquí, para aquellos que no lo hayan visto y disfruten revisando las construcciones!

No, no es una RR, pero es una CBR 600... aquí va...

Conseguí la moto hace 5 años; era un ejemplo inmaculado de bajo kilometraje, y el precio era bastante razonable.

El propietario original era un tipo de unos 40 años, que acababa de divorciarse, y creo que hizo de esta moto una de sus compras de "Siempre quise hacer esto, pero la vieja no me dejaba", eso, y/o tal vez estaba tratando de atraer a algunas chicas... de todos modos, era del tipo que no la conducía mucho y, de hecho, no la conducía mucho.
Siempre estuvo en el garaje, bien cuidada y, finalmente, olvidada, ya que estuvo en el garaje durante mucho tiempo.

Mi jefe en ese momento la recogió de él y la tuvo durante aproximadamente un año, antes de vendérmela; este tipo era un tipo muy cauteloso, que tampoco conducía mucho, aunque un poco más frecuentemente que el primer propietario. Dudo mucho que alguna vez llevara la cosa por encima de 75 u 80... de hecho, estoy casi seguro de ello, ya que nunca abordó el problema de una moto con carburador parada durante tanto tiempo, ¡así que apenas podía pasar de 80 mph de todos modos!

Así que, aquí estaba cuando la recibí, con 16 años y poco más de 4.000 millas; la moto era completamente de serie, incluidos los neumáticos y la cadena/piñones y las pastillas de freno.

Image

Era prácticamente impecable, había uno o dos puntos donde mi jefe, el propietario anterior, había puesto la marca más pequeña, pero tenías que estar buscando esos defectos para encontrarlos.

La goma actual era vieja, dura, desgastada y con una seria falta de ranuras para la lluvia, así que le puse algunos Q2.

Image

Image

Image

Estaba muy orgulloso de tener una moto de serie tan inmaculada y, en mi opinión, este esquema de pintura/gráficos era el aspecto menos "anticuado" que tenía la F2.
No tenía planes de correr con esta moto, de hecho, no había pensado siquiera en llevarla a un día de pista, ya que me estaba centrando en un proyecto R1 '09 para las carreras de Superbike y Superstock; estaba feliz de dejarla casi sola, con la excepción de limpiar los carburadores, para que funcionara como debería, pero, por desgracia, varias circunstancias cambiaron todo eso.

Para empezar, me despidieron de un trabajo muy bien pagado, durante los continuos problemas económicos de EE. UU., y el proyecto R1 tuvo que irse, así que terminé con esta F2 siendo mi única moto. Me costó mucho volver a conseguir un trabajo decente, y eso supuso una pérdida considerable de salario, luego, para colmo, un conductor negligente me sacó de la carretera, y esta preciosa moto de serie ya no era tan preciosa.
No me malinterpreten, no se hizo añicos ni nada por el estilo, pero hubo daños considerables en el carenado y daños en la tapa del estator, las barras, las palancas, los espejos, el escape y el guardabarros/aparato de señalización OEM... la conclusión es que, como la mayoría de ustedes saben, restaurar los plásticos OEM, repintar y sustituir los gráficos originales puede costar tanto o más que lo que vale la moto.

Estaba triste, muy triste, pero lo superé, mis heridas sanaron y, como ya no tenía una preciosa moto de serie para mantenerla impecable, ¡era hora de ponerme manos a la obra!

Conseguí un kit de carenado, una tapa del estator de repuesto y un Yosh RS-3 de fibra de carbono en camino.

La desmonté e instalé el tubo Yosh y la tapa del estator; fui con un NRC, ya que ahora pensé que la llevaría a la pista eventualmente, ya que el proyecto R1 ya no existía.

Image

Image

Mientras lo hacía, corté y retiré la parte más trasera de los soportes de los estribos del pasajero, donde están los soportes del reflector, y las pestañas para una correa de carga.

Image

Image

Rellené los soportes donde se hicieron los cortes y los pinté de *****; no tenían un aspecto perfecto, pero en ese momento no tenía intención de dejarlos puestos durante mucho tiempo de todos modos.

Image

Image

#2 · (Edited)
También había pedido un kit eliminador de guardabarros para la moto, así que quité el soporte OEM del guardabarros/matrícula/intermitente y monté la unidad Competition Werkes.

Image

Image

Llegaron los carenados, junto con una pantalla Zero gravity, deslizadores de cuadro, cinta de llanta roja, estriberas de pasajero de aluminio, espejos nuevos y latiguillos de freno delanteros de acero inoxidable Russell.

Para instalar deslizadores de cuadro en una F2, hay que cortar los carenados, así que quería estar seguro de que mis cortes fueran precisos.
Usé uno de los pernos de montaje y le adjunté una chincheta al extremo, para ayudarme a obtener una marca para la broca piloto en el cortador de agujeros - monté los carenados laterales, calenté la punta de la chincheta con un encendedor y luego empujé los pernos al revés, de adentro hacia afuera, para que la punta caliente dejara una hendidura en el interior de los carenados - esto me dio una marca perfecta para la broca piloto.

Image

Hice un pequeño agujero desde el interior de los carenados, en la marca, pero usé el cortador de agujeros de afuera hacia adentro, para limitar el desconchado de la superficie acabada.

Image

Monté los deslizadores.

Image

Image

Usé sujetadores de molduras interiores automotrices para abrochar el carenado interior delantero en la parte inferior.

Image

Quité los reflectores delanteros y monté los latiguillos Russell.

Image

Así es como se veía en esa etapa: usé la cubierta del tanque que venía con el kit, con la idea de pintar el tanque más tarde.

Image

Image

#3 ·
Solo por estética, puse una tapa de depósito delantera Pro-Tek.

Image

Para ahorrar algo de peso, reemplacé la batería húmeda pesada con una celda seca Shorai muy liviana, que era un poco más de 5 1/4 lb. más ligera.

Image

Image

Para ahorrar peso, mejorar la apariencia y, lo más importante, mejorar la distancia al suelo en las curvas, obtuve algunos estribos traseros Pro-Tek, que movieron las cosas 1" hacia arriba y hacia atrás.

Image

Image

Esta fue una gran mejora, pasando de este aspecto:

Image

...a esto:

Image

Image

Instalé una línea de freno trenzada de acero inoxidable en la parte trasera, y aquí hay una mirada más cercana a los estribos del pasajero de palanquilla, que requirieron algo de rectificado, para poder montarlos.

Image

Image

#9 ·
Heeeeeey! I know you. Good to see your bike on this side. We welcome all brands here. And I love your bike!
Heeeeey! Te conozco. Es bueno ver tu moto en este lado. Damos la bienvenida a todas las marcas aquí. ¡Y me encanta tu moto!

¡Hola trevRR! Sí, y tu moto es bastante distintiva, ¡lo noté en tu firma en uno de los hilos de construcción que estaba revisando!

That's awesome and awesome work. The bike looks good.
Eso es increíble y un trabajo increíble. La moto se ve bien.

Gracias... ¡Está lejos de terminar! ¡Estoy tratando de ponerme al día!

Beautiful build! Truthfully I love the 90's "dated" color schemes. Lol. Bike looks great.
¡Hermosa construcción! Sinceramente, me encantan los esquemas de color "anticuados" de los 90. Jaja. La moto se ve genial.

Sí, me gustan algunos de los esquemas más antiguos, pero no todos, y si la moto está en malas condiciones, simplemente no funciona... Estoy bastante molesto de que ya no sea el ejemplo perfecto y completamente original que era, pero ese barco zarpó, así que tuve que seguir adelante y convertirlo en otra cosa.

Nice build, nice bike; I cut my teeth in those old CBR's. They may not be much of a powerhouse compared to the modern stuff but pull and handle quite nicely.

Sweet!!!!

Mike
Buena construcción, buena moto; Me hice un nombre en esos viejos CBR. Puede que no sean una gran potencia en comparación con las cosas modernas, pero tiran y se manejan bastante bien.

¡Dulce!!!!

Mike

¡Gracias Mike! Sabes, me hice un nombre en motos incluso más antiguas que esta, pero en ese entonces era un hombre de Yamaha: también tuve algunas Hondas, pero nunca una CBR de los días "F": estaba en Yamaha 750 y 1000 (FZRs).
Sin embargo, este fue un período legendario para las motos F, que dominaron la competencia AMA supersport durante casi toda la duración de las épocas F2 y F3.

i couldnt ever understand why these bikes looked good to anyone, until i saw this one! definitely pristine and nicely done
Nunca pude entender por qué estas motos se veían bien para nadie, ¡hasta que vi esta! Definitivamente prístina y bien hecha

Supongo que parte de eso depende de tu edad, aunque conozco a algunos tipos bastante jóvenes a los que les gustan las motos viejas de todos modos. Como dije antes, personalmente, no aprecio TODOS los modelos más antiguos, y definitivamente no TODOS los esquemas de color, y cuando la moto más antigua no está en buenas condiciones, hace que el atractivo sea aún menor... a decir verdad, ¡hay algunas motos deportivas más antiguas que me parecen francamente horribles, incluso en perfectas condiciones!!

#11 ·
¡Carburadores... recuerdan esos?!? Es hora de limpiarlos y afinarlos a fondo.

Image

Instalé un filtro K&N, así que compré una variedad de chicles principales más grandes, así como algunas agujas de chorro Factory Pro.

Este banco de carburadores nunca había salido del motor y, por lo tanto, nunca se había separado, por lo que no me preocupaba la sincronización, y mantenerlo simple con galgas de espesores debajo de las mariposas, demostró que la sincronización no sería necesaria en absoluto, así que simplemente los limpié, saqué los tornillos de combustible a 2 1/2, instalé las agujas Factory Pro y lo probé con chicles principales 138, que es un paso por encima de los chicles principales 135 de serie.

Image

Image

Los carburadores no estaban tan sucios como esperaba, y los diafragmas de la corredera estaban en perfectas condiciones.
Sospecho que el propietario original usó fielmente gasolina nueva y arrancó y condujo la moto con bastante regularidad, incluso cuando estuvo parada sin andar durante tanto tiempo, sin embargo, aunque el rendimiento de gama baja y media no era malo antes, ahora mejoró enormemente, tirando como loco desde cualquier cosa por encima de 3500 y tratando con frecuencia de levantar la rueda delantera.

Sin embargo, los chicles principales de serie obviamente estaban algo bloqueados, así que esperaba finalmente oírlo gritar en la parte superior, con los 138, pero con el cambio de filtro de aire, sabía que todavía tendría que hacer algo de ajuste.

Ahora alcanzaba velocidades máximas más altas que antes, pero tenía un tartamudeo perverso en el circuito principal: era un tartamudeo magro, que decidí saltarme los 140 y pasar a los chicles principales 142, después de lo cual, ¡sha-ZAM!! Funcionaba como un mono violado, girando hasta la línea roja en un instante, con la rueda delantera deslizándose por encima de la superficie de la carretera en las primeras 4 marchas.

Esto me estaba emocionando, y como ya no tenía un proyecto de construcción de carreras separado, "el bicho" hundió sus dientes en mí profundamente, y comencé a buscar más modificaciones para la pérdida de peso/mejora del rendimiento, y pequeños trozos de "bonito" aquí y allá.

Soy un firme discípulo de ciertas marcas para ciertas piezas, y para la transmisión, es AFAM para los piñones y cadenas D.I.D., no veo que esto cambie nunca, ya que simplemente creo que son los mejores que existen, y sus productos nunca me han decepcionado.
Fui a 520 y puse algunos piñones de carreras AFAM: 15 de serie en la parte delantera y hasta 45 en la parte trasera: cadena D.I.D. ERV3 para completar.

Image

Image

Image

Quité la abrazadera triple superior, la pelé, la repinté en ***** brillante y le apliqué una cubierta de fibra de carbono de Skur: mi objetivo era reducir los arañazos en el yugo con las llaves, pero la cubierta en realidad se marcó con la misma facilidad y luego se desechó.

Image

Image

En algún momento, me deshice de la cubierta del depósito, al descubrir que la pintura/gráficos originales del depósito, en realidad no se veían tan mal con el juego de carenado que instalé, como había pensado al principio. También instalé algunos espejos de aspecto de fibra de carbono más nuevos: honestamente, siento que estos espejos realmente transformaron el aspecto de la moto, y me sorprendió mucho que se mantuvieran en su lugar sin problemas y no tuvieran problemas de vibración a ninguna velocidad.

Image

Image

#14 ·
¡¡¡¡Se ve impecable para su edad!!!! Tuve una f2 como mi primera moto que no estaba en la mejor forma, pero era una moto tan agradable para pasear.

Echo de menos la comodidad del asiento en comparación con mi 07 rr.
¡La F2 es definitivamente una máquina "lo mejor de ambos mundos": cómoda para los desplazamientos, pero un arma de pista formidable cuando está bien configurada!

#15 ·
No hay caballetes centrales en los F2 de EE. UU., por lo que no hay más soportes para caballetes centrales.
Image

Instalé un rotor EBC Pro-Lite en la parte trasera.
Image

¡Es hora de abordar el problema de las horquillas con resortes para un ciclista de 140 lb, y yo NO soy un ciclista de 140 lb!
En este punto, no tenía un soporte delantero de triple abrazadera inferior, así que tuve que usar un bloque de madera/gato debajo del escape, con correas a través del marco quitando algo de peso y manteniendo las cosas estables.
Image

Entran los resortes RaceTech .95, con collares cortados para una precarga adicional, también nuevos retenes de horquilla y Motorex 10W.
Image

Image

Image

Soldé algunas tuercas de acoplamiento al basculante (8 mm X 1,25 pasos X 22 mm) y atornillé algunas bobinas.
Image

Probé suerte con algunas fotos usando algo diferente a mi garaje para un telón de fondo frontal... Yo NO soy fotógrafo, ni mucho menos, pero creo que se ven al menos "bien".

#18 ·
Para aquellos que no están familiarizados con este truco antiguo, la imagen probablemente lo dirá todo, pero la idea es que la palanca se romperá en el punto del orificio de alivio, en lugar de más arriba, lo que posiblemente inutilizará la palanca.

#19 ·
Cable de seguridad

Aunque el cable de seguridad no es obligatorio para la mayoría de los días de pista, se recomienda y es una buena práctica para todos los participantes, ya sea obligatorio o no; no era ajeno al cableado de seguridad de los componentes y quería preparar aún más la moto para poder correr también, ya que parecía que iba a pasar un buen rato antes de que pudiera permitirme otra moto nueva/grande para una construcción A Superbike/A Superstock, así que la cableé.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Algunas organizaciones de carreras requieren una abrazadera de manguera en el filtro, pero no estaba seguro de la que estaba mirando... lo suficientemente fácil de cambiar más tarde si es necesario, y como pedí un montón de clips de resorte para que el cambio de componentes con cable de seguridad tirados con frecuencia fuera más rápido y fácil, sabía que iba a rehacer algunas cosas de todos modos.

Image

Image

Image

#22 ·
Cable de seguridad - Componentes del freno delantero

Image

Image

Image

Los clips de resorte aún no habían llegado, pero descubrí que tenía una abrazadera de manguera lo suficientemente grande a mano, para cumplir con los requisitos más estrictos de algunas organizaciones de carreras.

Image

Llegaron algunos otros artículos: rotores flotantes EBC de 310 mm y los soportes de reubicación de pinzas necesarios para emplearlos; este es un gran aumento de tamaño, ya que los rotores F2 de serie solo tienen 276 mm.

Image

Image

Aunque puede que no parezcan que deberían serlo, los componentes de frenado estándar F2 son en realidad bastante adecuados; esta actualización tenía como objetivo reducir el calor y la deformación potencial de los rotores OEM que podrían ocurrir durante el frenado fuerte constante; esto se logra debido a los materiales utilizados y, por supuesto, al diseño totalmente flotante y al diámetro más grande... dicho esto, con esta configuración, las líneas de acero inoxidable, el líquido nuevo en un sistema completamente purgado y las pastillas nuevas, ¡la potencia de frenado fue de hecho drásticamente mejorada!

Image

Image

Dado que los soportes y las pinzas nunca necesitan separarse, los aseguré con cable de seguridad sin clips de resorte, con la intención de usar los clips de resorte, una vez que llegaran, para cablear los pernos utilizados para asegurar los soportes a las horquillas.

Image

Image

Todo esto se trataba de funcionalidad, pero estos son muy bonitos... ¡la forma fue definitivamente un buen subproducto en este caso!

#23 ·
Remolque

Esto no es muy emocionante, pero este es el remolque que recogí para llevar a la pista - lo conseguí por $250 - está construido a partir de un remolque de barco, toda la madera está tratada y fue ensamblado muy bien.

Image

Image

Monté una cuña para la rueda delantera y algunos anillos en D de alta resistencia para asegurar las cosas.

Image

Justo después de conseguir el remolque, encontré esta rampa plegable de 6' X 3' a la venta a un precio significativamente más bajo de lo habitual... Creo que pagué menos de $100 por ella, y es una rampa muy buena.

Image

Ambos neumáticos estaban bien y eran relativamente nuevos, pero no estaban clasificados para alta velocidad, así que los quité para usarlos como repuestos y compré dos juegos nuevos de llantas/neumáticos... una vez más, tuve suerte con una venta y pagué como $39 por unidad.

Image

También tuve que comprar un soporte para la llanta de repuesto y un gato plegable para la lanza, pero estos artículos apenas costaron $50 en total.

Image

Publiqué esto, porque es pertinente a una de mis próximas compras.

Me actualicé a una rueda trasera F3, que tiene 5 pulgadas de ancho, en oposición a la rueda F2 de 4 1/2 pulgadas, luego para uso en la calle, pasé de un neumático trasero 160/70 a un 170/70 Q2.

Image

Image

Image

Image

#27 ·
Tuve que poner la franja roja en la rueda nueva. :biggrin: Es increíble lo sosa que se ve la rueda sin ella, después de que te has acostumbrado a cómo se ve con el acento.

Image

Luego actualicé a un hardware muy bueno, para asegurar bien la bicicleta en el remolque, el sistema de sujeción del remolque Pit Bull: ¡nunca podría volver a usar solo un calzo y correas!

Simulado en el eje...

Image

... y montado.

Image

Image

Image

Luego obtuve un paquete "económico" de un miembro de otro sitio del foro, que incluía algunas golosinas para la bicicleta: este tipo solía correr con una F2 y se había actualizado a una máquina más nueva: me hizo una oferta increíble en algunos artículos.
Este colector Two Brothers fue uno de los artículos.

Image

Otros artículos incluían algunos plásticos de carreras Cheetah viejos, un tubo de aceleración rápida, un portacoronas adicional con una corona Driven de 45 dientes montada, que aún tenía mucha vida útil, y el amortiguador de carreras Fox Twin Clicker que se muestra a continuación.

Image

En mi afán por ahorrar peso, recorté algo del metal innecesario de la base del kit eliminador de guardabarros.

Image

Image

Más tarde, usé mi Dremel con un tambor de lijado para suavizar los bordes cortados.

#28 ·
Con los estribos traseros y plásticos OEM, usar una configuración de cambio GP no fue un problema, pero con los plásticos del mercado de accesorios y los estribos traseros Pro-Tek, tuve problemas de espacio en dos lugares diferentes.

En primer lugar, la varilla de cambio se atascaba un poco en los pernos del caballete lateral, y aunque esto no fue un problema en la pista, porque quité el caballete lateral, la moto todavía era necesaria para el uso en la calle, así que la necesitaba de vuelta después de cada día de pista. Tampoco estaba interesado en ir y venir del cambio de marchas estándar al GP... Prefiero usar el cambio de marchas GP tanto en la calle como en la pista.
En segundo lugar, la rótula de cambio invertida se enganchaba en los carenados.

Conseguí algunos pernos diferentes para montar el caballete lateral, que tenían una cabeza de perfil más bajo, pero aún así tuve que lijar un poco más, luego usé mi Dremel para cortar los carenados lo suficiente para permitir el espacio libre, y usé un poco de pintura de retoque para cubrir el borde cortado, como hice con el recorte del guardabarros... incluso mirando de cerca, realmente no se puede decir dónde modifiqué los carenados.

Image

Aquí está en Heartland Park, con cubiertas de espejo y luces/señales pegadas con cinta adhesiva para un día de pista.

Image

Usé la maravillosa combinación de un Michelin Power One Race trasero, en compuesto medio, con un Power Cup "V" race delantero, también en compuesto medio. ¡Estos son los neumáticos de carrera con dibujo, no los neumáticos de calle, y fueron FANTASTICOS!!! ¡Me pegué a la pista como pegamento!
Esta fue una gran experiencia, ya que aquí estaba corriendo con un amortiguador completamente diferente, con configuraciones de referencia recomendadas por la fábrica, nuevos resortes y aceite más pesado en las horquillas, y diferentes neumáticos, por lo que las horquillas, el amortiguador y los neumáticos eran TODOS diferentes a los que eran para mi última salida a la pista, ¡así que para que todo encajara perfectamente, sin necesidad de jugar con ninguna configuración, fue bastante milagroso en mi opinión! La configuración fue perfecta todo el día, solo ajusté la presión de los neumáticos y me puse a ello. :thumbup:

Le di caña a esa cosa todo el día, a temperaturas de 105º (no estoy seguro de cuál era la temperatura de la pista), y fue sobre raíles durante las 7 sesiones de ese día; lo que es más, es que todavía tenían mucha vida útil... No recuerdo cuánto uso obtuve de los juegos, pero seguí obteniéndolos todo el tiempo que pude, ya que, lamentablemente, el Power One trasero que necesitaba (160/60) estaba siendo descontinuado.

Image

Image

Así que entonces era hora de empezar a trabajar en la carrocería de carreras: las cosas Cheetah rayadas y desgastadas que había adquirido.
Así es como se veía al principio.

Image

Image

Image

Image

Image

Tenía mucho trabajo por delante, pero como nunca había hecho ninguna reparación de fibra de vidrio, desde que ayudé a mi padre a reparar una de sus maletas rígidas en su CB750, cuando tenía 10 u 11 años, y la única experiencia que tenía con pintura/carrocería era algo de lijado, trabajo con Bondo, imprimación y enmascaramiento, en mi clase de mecánica automotriz de la escuela secundaria, realmente estaba deseando que esto fuera un desafío.

#29 · (Edited)
Quité todas las rayas de la luna de carreras y la limpié, para poder decidir cómo pintarla.

Image

Decidí que incorporaría algo del estilo existente en mi producto final, y luego procedí a preparar las piezas para imprimación/pintura.
Usé fibra de vidrio para reparar las muchas grietas, agujeros y puntos donde el vidrio se había desgastado bastante, por el roce repetido, reforzando estas áreas con un buen trozo de vidrio de la parte trasera.

Aunque este plástico supuestamente provenía de un F2, tenía un soporte de carenado F3, o un soporte de carreras del mercado de accesorios, porque casi ninguno de los agujeros coincidía en ningún lugar, por lo que tuvieron que ser rellenados y perforados en los lugares correctos.

Después de que se hicieron todas las reparaciones, comencé a lijar y apliqué cantidades copiosas de masilla y masilla de acristalamiento, en un esfuerzo por preparar la superficie.

Image

Como puede ver en estas fotos, también recorté "las orejas", que se extienden más allá del montaje del parabrisas, que eran excesivamente largas para empezar.

Preparé las cosas y usé arandelas de sellado adheridas para puntos de montaje "suaves", para que el acabado no se rayara constantemente con las cabezas de los tornillos o las arandelas normales.

Image

Image

Así que para el uso en pista, obviamente no necesitaba señales, luz trasera y placa de matrícula, pero decidí esta vez, aligerar aún más las cosas, no solo quitando las señales, la placa y el conjunto de la luz trasera de la base del kit eliminador de guardabarros, sino quitando la base por completo y creando una forma diferente de soportar la parte trasera de la cola de carreras.
Saqué la bandeja, que en realidad es bastante pesada.

Image

Luego usé uno de mis primeros intentos con mi colgador de escape liviano, cortándolo para formar un soporte de cola con él, y algunas varillas roscadas, tuercas de acoplamiento y contratuercas.

Image

Puse mis capas base de *****.

Image

Image

Desafortunadamente, no tuve tiempo de agregar otros colores y capa transparente, antes de volver a la pista.
No me importó que fuera todo *****, pero me preocupaba que se marcaran, antes de que pudiera terminarlos.

Image

Image

#32 ·
Esa moto se ve más limpia que mi RR 05. lol... buena construcción hombre, ¡realmente lo estoy disfrutando!
¡Gracias! Igualmente en tu construcción GSX-R.
Digging the Dunlop stickers! ;)
Sí, estos son necesarios para mi contingencia de patrocinio de Dunlop, así que eventualmente vuelvo a los Dunlop, para las carreras. Esto está bien, porque los Dunlop son mi preferencia de todos modos... ¡Solo estaba jugando con los Michelins en algunos track days!

#33 ·
I really like your thread, my first bike was a cbr f3, and it was the first bike to take on track too. So sweet memories for me!
Thanks droom! For sure, the F2s and F3s were (are) legendary - comfortable on the street, but still competitive on track, when set up right, and with a good rider mounted.

You're doing a great job with this bike. It will give you plenty of satisfaction.
Oh indeed, it has already! I'm just catching things up to current time... though I got it with a bit over 4,000 miles, it now has about 27,000, several thousand of which were turned on the racetrack.

#34 · (Edited)
Volví a quitar el cristal, después de un tiempo en la pista, y, sinceramente, no recuerdo si tuve que pintar más *****, o si solo hice algunos retoques, pero en cualquier caso, era hora de poner color.
Los volví a poner en la moto, y los enmascaré para algunos detalles en rojo - usé Cherry Red, en la misma línea de pintura de la que salió el *****, y, en retrospectiva, desearía haber descubierto el Banner Red, que está en la misma línea, y era un poco más brillante. Pero, el lugar donde estaba comprando la pintura por primera vez, tenía una selección limitada, y no me di cuenta de cuántos colores había. :sad3: :dontknow:
De todos modos, la vida te enseña... aquí están los detalles en rojo.
Image

Volví a poner la cubierta del depósito, que venía con ese kit de carenado de calle del mercado de accesorios, ya que iba a pintar el depósito de ***** en algún momento, y quería ver cómo iba a ser el aspecto general.
Image

Image

Enmascaré la cola para las placas de matrícula...
Image

Image

...y las pinté.
Image

Image

Image