Honda CBR 600RR Forum banner

CBR 600RR Winglets

2.5K views 6 replies 5 participants last post by  NewRedRider  
#1 ·
Hola chicos, he estado queriendo ver si alguien hace winglets para mi 600... Tengo un juego de carenados de 2008 y 2016. Sé que son diferentes, pero ¿alguien sabe si alguien hace un juego como el que viene en las nuevas CBR 600rr JDM?

#2 · (Edited)
Si es así, solo encuentro opciones "enviadas desde China". Podrías hacer eso, usar un buen 3M o atornillar. Para atornillar, consideraría usar los mismos tornillos de plástico autoblocantes que puedes encontrar debajo del asiento de tu 08, los que sujetan la parte trasera de los plásticos del tanque de gasolina. O algo similar, donde no se requerirían demasiadas piezas adicionales. La resistencia de los sujetadores y su capacidad para manejar el viento serían la otra cuestión.

#4 ·
¡Bienvenido, buena pregunta!

Hasta ahora no he oído/visto nada de OTF sobre los winglets de "reacondicionamiento".

No estoy seguro de que ofrezcan ningún beneficio real, pero se verían geniales....
Tengo que estar de acuerdo con tu punto de vista. No sé cuándo los winglets de serie empiezan a funcionar de verdad, pero imagino que aportan el mayor beneficio en la pista en comparación con la carretera. A menos que alguien esté nadando en las autopistas. ¡Pero se ven muy bien! ¿Por qué la gente gastaría 500 en los winglets elegantes que sustituyen a tus espejos?